GEOLoyalty - Sistema de Fidelización de Clientes

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Ejecutar Campañas


PASO 3: Ejecutar Campañas


Finalmente, debemos ejecutar las campañas para los diferentes segmentos de clientes generados en el paso anterior. Aquí GEOLoyalty nos permite varias opciones dependiendo de la estrategia definida para cada segmento. Podremos elegir desde una gama promocional amplia a través de algún canal de comunicación particular o bien ejecutar la campaña utilizando y midiendo varios canales a la vez.

Promociones instantáneas, cupones, Giftcards, sorteos, encuestas, juegos son algunas de las opciones que permite la herramienta dependiendo que categoría de cliente elija. En todo momento GEOLoyalty le brindará la información al instante de cómo se está comportando su campaña.





Proceso de ejecución de campañas


Configurar beneficios

  • Configurar beneficios a segmentos centralizadamente.
  • Se puede definir beneficios diferentes para diferentes segmentos en base a la estrategia de negocio definida.
  • Se definen los beneficios por canal, segmento, fecha inicio y período de vigencia.

Recuperar, retener o potenciar segmentos

  • Dependiendo del segmento se definen campañas diferentes a nivel central.
  • Giftcards, cupones, puntos, descuentos, mensajes son algunos ejemplos de beneficios que se podrían realizar.
  • Definir montos límites de beneficios por período.

Medición

  • Medir el retorno de inversión en base a los beneficios entregados.
  • Medir migración de segmentos en base a la estrategia definida.
  • Impacto en venta en período determinado.