Módulos o Canales
GEOLoyalty está compuesto por 8 módulos principales que le permiten a la herramienta poder ejecutar las funcionalidades necesarias para potenciar su negocio a través de sus clientes. A continuación explicamos cada uno de ellos, sus principales funcionalidades y algunos ejemplos prácticos de uso.

GEOLoyalty Promotions Manager
Módulo encargado de la configuración de promociones. Es el módulo principal del producto ya que es el responsable de unir el resto de los módulos. Le permite al usuario a través de una consola administrativa sencilla establecer las condiciones que se deben dar para poder ejecutar diferentes acciones en consecuencia.
El usuario puede elegir una o más de las 30 condiciones existentes para poder ejecutar una, o más, de las 20 aplicaciones posibles. Algunas de las condiciones son: artículos comprados, forma de pago, fecha, local, segmento de cliente, monto total de la compra. Algunos aplicadores son: porcentaje de descuento, descuento fijo, un cupón promocional, un mensaje, una giftcard, una encuesta, un mail.
Ampliar Promotions
GEOLoyalty Report Manager
Módulo responsable de informar.
Módulo responsable de entregar diversos reportes a los usuarios. El sistema cuenta con reportes operativos como también reportes gerenciales. Pueden ser a demanda a través de la consola administrativa o bien reportes automáticos enviados por mail a través de un archivo Excel.
Ampliar Report
GEOLoyalty Survey Manager
Encuestas y cuestionarios.
El usuario en este módulo podrá crear encuestas y cuestionarios para que sean ejecutados por el módulo promocional. Se le podrá configurar el tipo de encuesta, sus preguntas y sus respuestas. Posteriormente se podrá visualizar los resultados a través del módulo de reportes.
Ampliar Survey
GEOLoyalty Control Manager
Módulo utilizado por los administradores del sistema y por el call center. Aquí se realizan las configuraciones básicas del sistema de club fidelización. A su vez los diferentes usuarios, en base al rol y permisos con los que cuente, pueden emitir reportes y realizar ajustes de transacciones. Toda acción sobre el sistema queda registrada en un log de auditoría que es monitoreado por usuarios supervisores.
Ampliar Control
GEOLoyalty Data Base Manager
Módulo responsable de garantizar la integridad y seguridad de todos los datos del sistema. Este módulo a su vez permite al sistema conectarse con múltiples plataformas de bases de datos. Podemos utilizar motores como Oracle, MySQL o SQLServer indistintamente.
Ampliar Data Base
GEOLoyalty Omni Channel Manager
Módulo encargado de orquestar los diferentes canales de comunicación hacia el sistema central para poder realizar análisis de datos en base a diferentes canales. A su vez garantiza la integridad y seguridad de los datos que son comunicados a través de los distintos canales habilitados.
Ampliar Omni Channel
GEOLoyalty Web Client Manager
Módulo encargado de la comunicación web con el cliente. En la página web del cliente usualmente se coloca el estado de cuenta y los comunicados puntuales que necesitamos entregarle al usuario. A su vez es otro canal disponible de entrega de beneficios por lo que podríamos entregar cupones o Giftcards adicionales al solicitar actualización de sus datos. Esta página se puede integrar a la página web institucional con la que usualmente ya cuentan las empresas.
Ampliar Web Client
GEOLoyalty Coupon & Gift Card Manager
La gestión y administración de cupones y giftcards es manejada por este módulo de GEOLoyalty. Aquí se configuran las diferentes opciones que tiene disponible el producto cuando Ud decida realizar una campaña a través de estos mecanismos de marketing. A su vez puede crear cuentas corrientes a demanda que luego son disponibilizadas al Promotion Manager para poder ejecutar promociones en base a dichas cuentas. Por ejemplo, podríamos crear una promoción en base a la cantidad de veces que un cliente compra en su tienda.
Ampliar Coupon & Gift Card